Proteccion de Datos
Correo Corporativo

NOTICIAS

 

 

Todo nuestro reconocimiento al campesino Peñolense 

Nuestra oficina comercial en El Tambo-Nariño, con el propósito de exaltar la labor del campesino de esta región, se vinculó a la celebración del Día del Campesino, organizada por la alcaldía del municipio de El Peñol.

En la programación inaugural de esta actividad, todos los colaboradores de la oficina desfilaron en una carroza alusiva a Contactar elaborada por todo el equipo de trabajo; acompañada de una papayera encargada de amenizar el desfile por las principales calles de este municipio.

Como parte de nuestra participación y posicionamiento de marca, se instaló una carpa y el Dummie de Don Prospero, con el fin de promocionar el portafolio de servicios, resolver inquietudes y generar recordación en esta importante festividad.

Durante la jornada se contó con la presencia de más 350 personas entre clientes y no clientes, interesados en conocer más, acerca de los servicios microfinancieros que ofrece la institución.

Por su parte, Contactar apoyó con obsequios que fueron entregados a los participantes en los diferentes concursos que se prepararon especialmente para divertir y hacer pasar un día inolvidable, a estos grandes hombres, maestros de la tierra y forjadores de sueños.

Por los caminos de la Cruz

Delegaciones de Pasto, Ipiales y municipios aledaños como San Pablo la Unión y Policarpa, se dieron cita en el parque central del municipio de La Cruz, para participar de la ciclo ruta “Por los Caminos de la Cruz”, actividad deportiva promovida por la alcaldía de este municipio al norte de Nariño.

A la jornada asistieron cerca de 500 participantes, quienes recibieron hidratación patrocinada por Contactar, en total se obsequiaron 2 mil unidades de agua, que se entregaron estratégicamente en diferentes puntos de hidratación distribuidos a lo largo de la ruta, que finalizaba en los termales de Tajumbina.

 

En total fueron siete horas de recorrido, tiempo durante el cual nuestro equipo de colaboradores, liderados por su Gerente de Oficina, Andrés Narváez Ortiz, demostró su sentido de pertenencia por la institución, logrando engrandecer nuestra marca y las actividades que se realizan en esta región, con el propósito de incentivar el deporte.

Para los espectadores, como Edgar Efrén Pabón Castillo, dedicado al comercio de repuestos para motos en el municipio de la Unión, la realización de este tipo de eventos genera motivación en la comunidad. “El evento me pareció espectacular, muy agradecidos con los organizadores por darnos la oportunidad de vincularnos y pasar un rato agradable con nuestras familias”, agregó finalmente.

4 Festival de Cometas Contactar

Como es tradición cada año, nuestra Oficina Comercial en el municipio de La Argentina, inspirada por los fuertes vientos que soplan en agosto, realizó el Cuarto Festival de Cometas Contactar en el Centro Recreacional El Plan, un espacio propicio para disfrutar y participar en familia.

El concurso convocó a 200 personas y 100 niños inscritos en las diferentes categorías, en la que cada participante debía demostrar su creatividad, habilidad y destreza a la hora de elaborar y hacer volar una cometa. Las categorías que se premiaron fueron: la cometa  más alta, la cometa más alusiva a Contactar y la Cometa más grande.

La jornada inició con las palabras de bienvenida y agradecimiento del Gerente de oficina, quien manifestó su alegría por la vinculación y acogida que cada año ganaba esta importante actividad, que se realiza que se realiza con el fin de reunir a las familias de clientes y no clientes, para pasar un rato agradable y de sano esparcimiento, en donde padres e hijos dejan volar su imaginación con las coloridas figuras que se mueven al ritmo del viento.

Cada uno de los participantes contó con el apoyo de su familia, la regla fue divertirse al máximo y aprovechar la tarde soleada y el buen viento, que después de todo se convirtió en el protagonista de esta actividad deportiva.

Al final de la tarde, las 3 mejores cometas fueron premiadas. De igual forma, por decisión unánime y con el ánimo de resaltar la creatividad de aquellos niños que se acercaron a los primeros puestos, se entregaron algunos obsequios sorpresa como estímulo al esfuerzo. Todos los demás participantes recibieron por parte de Contactar una ancheta de dulces.

Esta cuarta versión del Festival de Cometas fue sin duda un evento incluyente, porque permitió la participación de personas de todas las edades, así como la de la estudiante Katerine Bravo Londoño, quien expresó su agradecimiento a Contactar por la realización de este tipo de encuentros con la familia, en donde la comunidad es la protagonista.  “Fue un evento muy ameno debido a que era un espacio para compartir con los niños y disfrutar de la temporada de las cometas que siempre es muy esperada. Los incentivos que Contactar dispuso como premiación al esfuerzo de las personas que crearon sus cometas, motivan a los niños a realizar este tipo de manualidades y continuar participando de estos eventos que son realizados especialmente para ellos”, dijo finalmente.

Festival de cometas en Isnos Huila

Con el ánimo de promover espacios de encuentro familiar y cultural  entre las diferentes entidades y la comunidad, el pasado 27 de agosto nuestro oficina en Isnos participó en el Festival de Cometas; actividad que se realizó en el sector de La Loma, con el fin de promocionar la actividad deportiva, a través de espacios que combinan la recreación y la integración.

Las mejores cometas y la que más alto voló recibieron incentivos por parte de los patrocinadores. Contactar aportó con una espectacular bicicleta, que fue entregada al señor Carlos Arturo Delgado, cliente de nuestra organización, quien compartió este espacio familiar con su hija y gracias a su empeño y habilidad logró elevar la cometa más alta.

A este evento asistieron alrededor de 150 personas, quienes con alegría y creatividad demostraron su arte en cada una de sus propuestas. Al final de la jornada, los comentarios fueron positivos, porque generamos un valor agregado a nuestros servicios y además demostramos nuestro compromiso y apoyo por este tipo de actividades que aporta al bienestar y la unión familiar. 

Jornada deportica en Campoalegre Huila

El parque de los Fundadores en el municipio de Campoalegre – Huila fue el escenario escogido para desarrollar el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, liderado por Coldeportes Nacional e Inderhuila, en el que Contactar a través de su Oficina Comercial se vinculó como uno de los patrocinadores del evento, con el ánimo de promover y apoyar actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Este evento deportivo se ha desarrollado en ocho municipios del departamento y tiene como objetivo promover la práctica regular de actividad física, la sana alimentación y los espacios 100% libres de humo de tabaco. Así mismo, busca sensibilizar a la población huilense de la necesidad de adoptar hábitos de vida saludable, con el fin de aportar a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y mejorar la calidad y bienestar de los huilenses.

 Durante la jornada Contactar representada por su equipo de colaboradores participó de manera activa en el desarrollo de la programación, que contó con la asistencia de aproximadamente 500 personas, quienes disfrutaron de una tarde llena de esparcimiento y salud. Por su parte, se aprovechó el espacio para entregar a los participantes material publicitario, logrando generar así recordación y posicionamiento de marca.

 

 

     

Reconocimientos.
Carrera 6 # 22-90 Avenida Bolivar- Pasto Nariño Colombia Teléfono: (57) (2) 724 43 25 - (57)(3) 310 820 0000